Alphateca: lleva el comercio de Internet a un nuevo nivel a un nivel superior


Hola amigos de mis queridos lectores, y amigos de criptografía de nuevo con Stevano, en esta ocasión hablaré sobre Alphateca que llevará el comercio de Internet a un nuevo nivel y le dará el mejor uso de criptodivisas en la vida cotidiana.
¿Qué es Alphateca?
Alphateca es un cryptomarket global en el que cada usuario puede actuar como comprador y vendedor, vender o comprar todo tipo de bienes y servicios en todo el mundo, utilizando criptomonedas como medio de pago. Imagínate en 10 minutos sin moverte de tu casa, crea tu propia billetera personal, ve a Alphateca y con unos pocos clics configurados para la venta de tu tableta, automóvil, yate, tu propia canción o extraños artefactos de los populares juegos de computadora, en general, cualquier cosa ! Decenas de miles de personas ven su anuncio todos los días y a alguien le encantará. En poco tiempo, encontrará un comprador, obtendrá un pago por una moneda cifrada y podrá comprar de manera segura los productos que necesita de cientos de categorías en el mercado de cifrado.
La misión de Alphateca es llevar el comercio de Internet a un nuevo nivel y proporcionarle el mejor uso de la moneda cifrada en la vida cotidiana.
Ventajas de la plataforma:
• Todo en uno: muchos productos y servicios se recogen en una plataforma, que es muy conveniente de usar. Con unos pocos clics, puede encontrar el automóvil que le interesa, ponerse en contacto con su concesionario de automóviles y accesorios, servicio de mantenimiento, lavar su automóvil o incluso un salón de sintonía, todo sin salir de la plataforma.
• En todo el mundo: compradores y vendedores de todo el mundo se reúnen en un solo lugar: en la plataforma Alphateca. Al visitar otros países, puede encontrar fácilmente bienes y servicios en su ciudad o región. Imagínese lo simple que sería comprar o alquilar todo lo que necesita sin una comisión de agencia, o perder interés al cambiar la moneda de su país por un local. Simplemente vaya a su ciudad favorita para relajarse, vaya a Alphateca, elija un producto o servicio residencial, haga clic en el botón "contacto del vendedor" y el vendedor reciba una advertencia directamente de la plataforma.
• Transacciones rápidas y baratas: las comisiones de la red para las transacciones de criptomonedas serán mucho menores que la moneda del banco. Debido a la reducción del costo del vendedor, el precio final de los bienes también podría ser menor para los compradores. Las transacciones son gratuitas y no pierden interés cuando se transfieren a otro país. La criptomoneda se envía a la cuenta del vendedor en minutos, independientemente de la distancia.
• Comodidad de las transacciones: todas las herramientas de transacción necesarias ya se encuentran en la plataforma: compras de criptomonedas seguras y rápidas en múltiples clics, conversiones entre monedas existentes.
• Amplia cobertura de marketing: nuestra estrategia de marketing implica la publicidad en línea y en línea gradualmente en todo el mundo y el uso de potentes herramientas de Internet para la promoción. También confiamos en su experiencia positiva al utilizar la plataforma y esperamos que la comparta con sus amigos y colegas.
• Descentralización: una característica clave de proyectos globales exitosos. Sus transacciones no dependen de horas bancarias, días festivos y fines de semana. La tecnología Blockchain está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, y permite la operación más transparente, manteniendo la privacidad del usuario.
• Se crean servicios de soporte modernos en forma de guías para mantener plataformas fáciles de usar en todas las etapas de resolución de problemas. No necesita crear una cuenta de plataforma para obtener ayuda; toda la información está disponible sin autorización. La información útil se divide en las siguientes secciones: preguntas frecuentes; foros, donde la comunidad de proyectos responde las preguntas de los usuarios, mientras gana reputación y logros; apoyo directo a través de formas convenientes; video tutoriales sobre el uso del sitio web; una sección especial para socios; y blogs con revisiones de innovación.
• Servicios de garantía: los usuarios de la plataforma siempre pueden usar el servicio de fianzas para realizar transacciones seguras. El garante es un intermediario entre el vendedor y el comprador. Él monitorea los términos de la transacción y es la primera etapa del arbitraje. Por ejemplo, comprará un metal precioso con criptomoneda y ha encontrado un vendedor en Alphateca. Al utilizar el servicio del Garante, transfiere el importe a una cuenta segura, que se congela al final de la transacción. Los compradores y vendedores hacen transacciones; el garante monitorea la obediencia de todas las complejidades y el cumplimiento de todas las obligaciones. Tan pronto como se asegura un resultado positivo, la criptomoneda escapa de la cuenta que se congela al vendedor, y el comprador recibe el metal precioso. Si no,
El servicio de suscriptor es útil al finalizar un acuerdo de relaciones públicas o publicitar con personalidades de los medios y líderes de opinión. El comprador proporciona al garante los requisitos para la creatividad: tiempo, lugar y contenido, el líder de opinión (vendedor) hace su parte y el garante supervisa el cumplimiento de las obligaciones de ambas partes.
• Servicios de retención: el comprador tiene la opción de suspender temporalmente el pago de la suspensión. Este es un sistema totalmente automatizado, que transfiere la criptomoneda del comprador a una billetera segura y la transfiere al vendedor después de un período (Periodo de retención). La presencia de Hold en una transacción impide que el comprador haga trampa, por un lado, y afirma sus serias intenciones al vendedor por el otro. Mantener, por ejemplo, es una gran herramienta para planificar vacaciones y viviendas de alquiler. La suspensión se "cobrará" automáticamente el día de la llegada, si el comprador no canceló el pago por algún motivo. La presencia de Hold le asegura al vendedor que el comprador pagó la cantidad total y que el comprador puede verificar las condiciones especificadas en el anuncio de alquiler antes de realizar más movimientos de fondos.
• Subastas privadas: cualquier vendedor puede comenzar una subasta privada y enviar invitaciones a las personas que quiere ver como participantes en el trato. Supongamos que tiene elementos raros, que pueden atraer a los colectores angostos. Usted llena la página de vuelo; seleccione el tiempo de subasta, las condiciones y el tipo - "privado". En su cuenta personal, recibirá un enlace directo para participar en la subasta y luego puede enviarlo por correo electrónico, SMS, telegrama o en el sitio web a aquellos que considere interesados. Los usuarios invitados podrán crear cuentas encriptadas e inmediatamente rellenarlas, o usar las existentes. Los resultados de la subasta se anunciarán a los participantes por correo electrónico y en cuentas personales dentro de la plataforma.
• Hemos preparado una oportunidad única para que los participantes de ICO reciban apoyo del sitio web. Los participantes que compran fichas durante ICO reciben bonificaciones serias según el tiempo y la cantidad de soporte. Una ficha de ATEC transferible, que permite a los usuarios moverla entre cuentas, tanto dentro como fuera de la plataforma.
Durante el lanzamiento de la plataforma, habrá servicios disponibles que permitirán a los usuarios con tokens intercambiarlos con criptomonedas. El tipo de cambio potencial será proporcionado por una solicitud de servicios del sitio web. Después de completar ICO, el costo real de un token al comprar el servicio directamente será de $ 0.15, pero para nuestros participantes de ICO ofrecemos la oportunidad de comprar tokens a $ 0.075 y recibir bonificaciones sustanciales.

Información General

Token: ATEC
Plataforma: Ethereum
Standart: ERC20
Cantidad: 177 millones ATEC
Precio: 1 ATEC = 0,075 USD
Pago: ETH, BTC
Sello suave: 1,000,000 USD
Tapa dura: 10,000,000 USD

PreICO

Cantidad: 19,000,000 ATEC Fecha
comenzar: 15/06/2018
Finalización: 25/06/2018
Bonificación: 25%
Cantidad: 155,000,000 ATEC Fecha
comenzar: 01/07/2018
Finalización: 01/08/2018
Bonificación: 1-3 días - 10%, 4-10 días - 7%, 11-18 días - 5%, 19-20 días - 3%, 1-4.99 ETH - 5%, 5-9.99 ETH - 10%, desde 10 ETH - 15%

Distribución de tokens

> Bounty (1%)
> PreICO (13%)
> ICO (85%)
> Tarjeta de regalo (1%)

Se recolecta la asignación de fondos

> Mejoras de equipo (10%)
> Soporte legal (5%)
> Función de desarrollo de sitio web (25%)
> Proyecto de expansión geográfica (45%)
> Eventos fuera de línea y obras de caridad (10%)
> Bono de equipo (3%)
> Mensajes (2%)

Сommunity 28/06/2018: (5,628 seguidores)> Telegram (40 Seguidores) (0,71%)

> Facebook (5,474 seguidores) (97,26%)
> Twitter (113 seguidores) (2,01%)
> Medio (1 seguidor) (0.02%)

EQUIPO

Mapa de la calle

1 de diciembre de 2017
Nacimiento de ideas
15 de enero de 2018
Plataforma prototipo
15 de marzo de 2018
convirtiendo ideas en tareas técnicas
1 de abril de 2018
colección de todos los miembros del equipo
1 de mayo de 2018
La primera versión alfa del proyecto
22 de mayo de 2018
La primera presentación del equipo en el Expo Forum
1 de junio de 2018
Lanzamiento técnico del proyecto
10 de junio de 2018
Inicie la versión de producción con la función de servicio pago, anuncios personales, sección de moderación y servicios de soporte
14 de junio de 2018
Introducción tienda, espera, subasta
15 de junio de 2018
Lanzamiento de preventa, expansión a Alemania, Francia
1 de julio de 2018
Lanzamiento de ICO, eventos fuera de línea para apoyar el proyecto, agregar materiales de capacitación al sitio
Julio de 2018
Atraiga tiendas minoristas y compradores de proyectos, agregue aplicaciones para iOS y Android, extienda la geografía del proyecto a Austria, Italia
Agosto de 2018
Se iniciaron los servicios de intercambio de tokens y servicios ATEC, se agregaron programas de video / video a proyectos, reuniones, compras conjuntas, expansión geográfica de proyectos a países escandinavos.
Septiembre de 2018
Agregue webinarios, nuevas herramientas de publicidad, expanda la geografía del proyecto al Reino Unido
Octubre de 2018
Preparación para las ventas de Año Nuevo, configuración de eventos con la venta de entradas a través del sitio, ampliación de la geografía del proyecto a Japón Noviembre de 2018 - Celebración de eventos, ampliación de la geografía del proyecto a Turquía, India
Diciembre de 2018
Introducción de tarjetas de regalo y productos corporativos de regalo para el Año Nuevo
1T 2019
Implementación de nuevas herramientas de venta, preparación de categorías de "bienes de alquiler / bienes raíces", ampliación de la geografía del proyecto a América Latina
2T 2019
Expansión de la geografía del proyecto a China
3T-4Q 2019
adaptación del sitio web para posibles compras fuera de línea.
Recomiendo este proyecto porque este proyecto llevará el comercio de Internet a un nuevo nivel y le dará el mejor uso de la moneda criptográfica en la vida cotidiana.
Para obtener más información, visite el siguiente enlace:

Komentar

Postingan populer dari blog ini

aQuest