INFLR-REVISIÓN GENERAL


Saludos cordiales, mi amigo de Fesia007 discutiremos el proyecto sobre la información a continuación
Bienvenido, querido lector. Las vacaciones son el mejor momento y compartirán el buen humor que decidí contigo. Y luego comenzaré la perspectiva de revisión del proyecto. Tradicionalmente, comenzaremos con una breve descripción del proyecto.

Bienvenidos, queridos lectores. La vacación es el mejor momento y compartirán el buen humor que decidí con ustedes. Y entonces comenzaré la revisión de un proyecto muy perspectivo. Tradicionalmente, comenzaremos con la breve descripción del proyecto.

INFLR es un criptomoneda de economía de influencia que se ha diseñado para su uso dentro de la Plataforma Inflr y en la red Inflr. INFLR es un símbolo símbolo ERC20 utilidad estándar que dará a los propietarios la posibilidad de acceder a la plataforma Inflr con sus muchas características únicas y los datos sobre los factores de influencia y marcas. Coin Inflr juega un papel clave en el ecosistema Inflr y está diseñado para equilibrar los intereses de todos los propietarios de fichas, creando incentivos para que todos puedan participar activamente en la economía de fichas. Con Inflr Coin, podrá acceder y actualizar la plataforma de información.
La información se centró en la creación de soluciones de marketing digital utilizando la última tecnología para microinfluenciadores. Creemos que todos los micro-influenciadores deben tener la oportunidad de participar en un intercambio que estimula la creación de contenido publicitario de alta calidad y digital permite influyentes a ser compensados ​​por el valor real de su influencia comentarios.

Inflr ha creado la primera plataforma que conecta a los anunciantes a personas influyentes dentro de un mercado utilizando la tecnología blockchain. Con Inflr, los anunciantes pueden promocionar sus productos e influir en los servicios de los usuarios de las redes sociales.

PROBLEMAS Y SOLUCIONES

La estructuración de campañas de marketing de influencia no es tan simple. De hecho, es un trabajo duro y pequeño
los detalles y las estrategias de optimización del presupuesto pueden marcar la diferencia entre una campaña que
es exitoso, y uno que no lo es.
Sin duda, la mejor estrategia es construir una campaña con personalidades influyentes de Internet
que son más relevantes para sus clientes. El mensaje debe ser adecuado para los influenciadores
audiencia, y el lenguaje utilizado debe ser respetuoso, para que su aprobación de usted
producto y servicio no parece artificial.
Sin embargo, encontrar un influencer que se adapte a su producto, que puede comunicar el mensaje en
de una manera natural, y que se ajuste a su presupuesto puede ser una tarea desalentadora y lenta que puede
ocasionar un gran desperdicio de dinero si no se hace correctamente o completamente.
Esta última consideración - costo - a menudo puede ser el mayor obstáculo en el proceso de creación
una campaña de influencia. Con el aumento de influencers, las tarifas que cobran van en aumento y
a menudo no coinciden con el valor real de alcance y compromiso.
Para personas influyentes, ser encontrado por marcas y agencias de publicidad también es una tarea difícil. Hoy
ya hay varias compañías y programas de software que ayudan a aumentar las personas influyentes
visibilidad, pero a menudo los criterios para categorizar personas influyentes no son claros o precisos.

¿CÓMO OBTENER LOS TOKENS?
1. Acceda al sitio https://dashboard.token.inflr.com/regístrate y complete el formulario

 2. Seleccione la cantidad y la moneda deseada

Hoja de ruta



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